La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

martes, 15 de marzo de 2011

Las Cápsulas para lavar los brassieres en la lavadora...la información que les prometí.


Ya les había prometido en el programa, "ciberbuscar"  las cápsulas para lavar los sostenes en la lavadora  y cual fue mi sorpresa: pues encontrar que no solo las hay del tipo duro de plástico, llamadas BRA-BALL, si no que también las hay de tipo suave (Intimates bath wash) y tanto las  unas como las otras permiten lavar al mismo tiempo dos o tres sostenes, sin que se dañen, se enreden o pierdan su forma en la lavadora.

Estas cápsulas protegen los sujetadores para que no  se enreden ni se atasque, además permiten ahorrar dinero ya que mantienen los sostenes como nuevos.

Pueden ir a las páginas: braball.com, para las de plástico duro.  El precio de éstas, ronda los US30.00.

Más económicas, son las Intimates Bath Wash, que se consiguen en bedbathandbeyond.com por unos US7.00.



2 comentarios:

  1. Buenos días, por favor me podría alguien decir donde puedo conseguir, vinagre de alcohol en el país?

    ResponderEliminar