La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

jueves, 24 de marzo de 2011

Importante pequeña gran cosa: Coser un botón!


Nuestras madres y abuelas  aprendían a coser, como un oficio que se pasaba de generación en generación y que contribuía con las taeras domésticas de las que eran compromisarias.  Mas tarde el tema se relegó a las clases de "Economía Doméstica" de las escuelas y hoy día, tenemos que reconciliarnos con la realidad de que para que nuestros hijos e hijas aprendan a coser un botón o a hacer un ruedo, debemos volver a lo básico y enseñarles nosotros mismos.  Con esto les damos herramientas para resolver "pequeños"  accidentes  de vestuario, que pueden ser abordados por ellos mismos, donde quiera que estén, en cualquier momento de sus vidas.  Así que hoy es un buen día para enseñarles a coser un botón!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario