La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

jueves, 31 de marzo de 2011

Cómo limpiar los utensilios de plástico!!!!


Los Utensilios de plástico no deben ser expuestos a altas temperaturas, ya que algunos plásticos se derriten y se deforman con el calor, y la luz solar puede tostar los productos engomados, provocando que algunos químicos utilizados en su materia prima se descompongan y afecten la salud de los usuarios.
Lea las instrucciones del fabricante para ver si un artículo es apto para vertir en él contenido caliente.
Para fregarlos No utilice disolventes, productos abrasivos o estropajos gruesos para quitar las manchas..

• Una pasta hecha de bicarbonato de sodio y agua es muy eficaz para quitar manchas rebeldes en los utensilios de plástico y de goma. Aplique la pasta de bicarbonato con una esponja o paño suave y listo!
• Quite el olor de los envases de plásticos con un trozo arrugado de papel de periódico en el recipiente. Asegure la tapa con fuerza, y se deja toda la noche. El papel absorberá el olor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario