La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

martes, 29 de marzo de 2011

Ensalada de ZANAHORIAAAA! A los niños les va a encantar!!!!

 
La ensalada de zanahoria es una ensalada muy nutritiva que puedes servir acompañándola con pollo o carne, y que de seguro encantará a tus niños, por el dulce sabor de sus ingredientes.
 
Ingredientes:
• 4 tazas de zanahoria rallada
• 1/2 taza de pasas
• 1 manzana roja picadita
• 1/2 taza de nueces
• 1 taza de mayonesa
• 2 cucharadas de azúcar
• sal y pimienta

Preparación:

Lava muy bien las zanahorias y rállalas hasta obtener las cuatro tazas o la cantidad que necesites. Corta la manzana en varios cuadritos y después pica medianamente las nueces.

En un tazón agrega la mayonesa, la azúcar, sal y pimienta al gusto hasta que todo quede combinado. Agrega la zanahoria rallada, los pedazos de manzana y nueces, revuelve bien para que los ingredientes se incorporen.

Si quieres que la ensalada quede más cremosa, agrega un poco más de mayonesa . Por último agrega las pasas y vuelve a revolver bien. La ensalada tiene que tener un sabor entre dulce y salado, pero puedes elegir que tenga un sabor más fuerte que otro. Disfrutala junto a tu familia!.








No hay comentarios:

Publicar un comentario