La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

jueves, 3 de marzo de 2011

Vasos y Copas impecables...Si se puede!!!!



Luego del consumo de vinos, gaseosas o bebidas en general, llevamos los vasos a la cocina y les colocamos dentro un poco de agua caliente. Lo dejamos allí algunos minutos, para que el agua "ablande" los restos adheridos. Luego, debemos lavarlos como de costumbre, sin diferencias: los mojamos, les pasamos por dentro y fuera, en la copa y en el tallo o cuello, así también como en la base, la esponja con detergente común y mucha espuma. Luego de haber enjabonado bien toda la superficie, los enjuagamos con abundante agua, bien caliente. Este es un buen secreto: el agua caliente se evaporará mientras dejamos el vaso o la copa a secar, minimizando la aparición posterior de manchas de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario