La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

domingo, 13 de marzo de 2011

Semana de las ensaladas más populares del mundo...empezamos por LA GRIEGA!


La ensalada griega es muy sencilla de preparar, contiene bajas calorías y es una comida ideal para quienes gustan de comer sano. Ingredientes  :
2 Tazas de lechuga romana
4 Tomates
1/4 taza de cebolla roja
1/8 taza de pepino
12 Aceitunas negras o rojas
1/2 libra de queso feta cortado en cubitos
2 cucharadas de vinagre
2 cucharadas de aceite de oliva
Sal y pimienta negra a gusto
Para comenzar lo que debemos hacer es lavar y picar bien los vegetales. La lechuga la picamos dependiendo del tamaño de sus hojas, los tomates a lo largo, la cebolla la podemos picar fina o en aritos delgados, y el pepino en rodajas finas.
Luego colocamos en una ensaladera los tomates, la lechuga, las cebollas, el pepino, las aceitunas y el queso cortado en cubos pequeños.
Aparte disolvemos la sal y la pimienta en el vinagre, mezclamos con el aceite y lo vertimos sobre la ensalada, revolviendo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario