La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

martes, 15 de marzo de 2011

Oh Oh! Se me rompió la sombra y se desparramó por toda la carteraaaa!!!!


Si tienes la mala costumbre de andar con el maquillaje suelto en la cartera,  el primer paso es conseguir el bolso apropiado, uno que tenga interior sintético para que sea fácil de limpiar, en caso de que algún producto se rompa o se riegue. El tamaño   es clave, ya que vas a estar cambiando de cartera y tu maquillaje de caber en la mayoría de ellas, por eso tienes que  buscar una cosmetiquera plana y alargada, ojalá con compartimentos interiores para guardar en orden las sombras y los lápices delineadores.

Qué cosas llevar en esta bolsita? Debe ser un resumen de las cosas que tienes en tu coqueta, siempre y cuando de verdad las uses.  Así que si te pones base una vez al día, solo debes llevar polvo de cara en la cartera.  Un par de lápices de cejas, un delineador, un estuche de sombras y colorete, así como un par de pintalabios, es más que suficiente.  El maquillaje de tu bolsita debe ser práctico, pues su misión es asistirte en caso de que necesites un retoque de emergencia y no convertirse en un estorbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario