La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

jueves, 24 de marzo de 2011

Nereyda Dónde estáaaaaassssss?????


Queridas todas y queridos, también.  esta nota es para decirles que nos les he posteado mucho (casi nada) esta semana, debido a que he estado haciendo muchas diligencias de médico estos días.  Primero a mi hijo Julio hubo que enyesarlo (de nuevo) por un esguince en un tobillo (juega fútbol el chico) y luego he estado haciéndome el "tune up" de las 45,000 millas...o sea, todos los chequeos que las chicas nos debemos hacer de acuerdo a nuestras edades.


Aprovecho para preguntarles...y ustedes, se hicieron sus Paps y mamografías este año.  Si la respuesta es NO, pues: Hoy es un buen día para eso.

1 comentario:

  1. Si sigues este blog desde New York city y es mayor de 50 anos sin seguro medico se puede comunicar al 718-291-3276 para un PAP y una mamografia gratis.

    ResponderEliminar