La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

jueves, 31 de marzo de 2011

La Vida Simple felicita al Club Madre y Bebé en su tercer aniversario!!!!

Club de Madres, mamá y bebé, celebró su tercer aniversario en grande Compartiendo con socias, amigos y familias relacionadas, presentando este 23 de marzo en las salas de cine de Caribbean Cinemas, el estreno oficial para la República Dominicana de la película “El Oso Yogui. La vida es un picnic,” en 3D.


Al asumir la premier de esta película, el Club de Madres, mamá y bebé se propuso, una vez más, integrar a toda la familia y hacerlos parte de una historia que trata un tema que nos concierne a todos, el cuidado de nuestro planeta, a través de la protección de los bosques, los espacios públicos y la preservación de los recursos naturales.


Esta actividad contó con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente, a través del Plan Quisqueya Verde el cual involucra actividades de reforestación, programas forestales comunitarios y protección de cuencas hidrográficas.
Como parte de su responsabilidad social, Club de Madres, mamá y bebé y el Ministerio de Medio Ambiente invitaron a la actividad a 30 niños, hijos de los brigadistas que trabajan como jornaleros en la Cañada de Guajimía y Las Malvinas, entre otros sectores, para que estuvieran presentes en la celebración

Con motivo del aniversario, Yissel Díaz y Arielina Díaz ejecutivas del Club de Madres, mamá y bebé informaron que además de auspiciar el estreno de esta película, han renovado el diseño y el contenido de la revista del Club, incluyendo nuevas secciones con temas de interés para toda la familia abordados por profesionales; así como atractivas e innovadoras propuestas para ofrecer a sus seguidoras cada vez un mejor y más variado contenido y a los anunciantes soluciones efectivas, gracias a su plataforma multimedios

No hay comentarios:

Publicar un comentario