La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

martes, 15 de marzo de 2011

Un humilde homenaje al gran maestro de la pintura dominicana: Cándido Bidó


LVS, rindió éste martes junto a nuestra querida maestra de artesanos Soraya Medina, un humilde  pero sentido homenaje a la obra del gran maestro de la pintura dominicana Cándido Bidó, fallecido el pasado día 7 de marzo en Santo Domingo.
Soraya y yo compartimos nuestra admiración por la obra de Bidó, así como nuestro parecer  respecto a un hombre que no solo le dio a nuestro país el color de nuestra identidad, si no que dejó un legado a la patria con el Centro de la Cultura de Bonao, la capacitación de cientos de estudiantes del mismo y su entrega al arte en general.
Luego de mostrar un trabajo del segmento "Mi Tierra" de la producción de CDN 2 con la conducción de Carolina Pérez, que nos dio un paseo por las instalaciones del Museo Bidó en Bonao, Soraya traspasó al cristal , una lámina con una hermosa mujer de Bidó, que luego llenó con los colores característicos del artista.
El azul Bidó, la maternidad, la inocencia, las muñecas de trapo, las palomas de vivos colores y la humildad que lo caracterizaban, nos dejan un recuerdo imborrable del maestro.  Descanse en Paz Cándido Bidó.

2 comentarios:

  1. HOLA NEREYDA COMO ESTAS?YO ENCANTADA CON TU PRORAMA.POR FAVOR ME GUSTARIA Q REPITIERAS EL PROGRAMA;DONDE HACEN LAS LIBELULAS CON BOTELLAS RECICLADAS.ESTOY MUY INTERESADA PARA MI ARBOLITO ESTE ANO SI DIOS TODO PODEROSO LO PERMITE.O SI PUEDES PONER LA PUBLICACION EN LA PAGINA.MUCHISIMAS GRACIAS.BENDICIONES!!!!!!!!!
    !!!

    ResponderEliminar
  2. Si, voy a hablar con Daysi David, para que las hagamos de nuevo. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar