La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

viernes, 29 de abril de 2011

Te decimos como alargar la vida a tus guantes de goma...y hasta cómo ponerlos coquetos!


Los guantes de látex, goma o caucho son un tipo de guante fabricado de elastómeros.
Tienen su principal uso en los trabajos relacionados con elementos químicos y/o que requieren limpieza. Se pueden llevar puestos al lavar platos para proteger las manos del detergente y del agua caliente. Para su mantenimiento, se recomienda lavarlos con agua y un poco de amoniaco diluido y secarlos siempre del revés. Después de cada uso se recomienda espolvorear una porción de polvos de talco en su interior y exterior.

En la mayoria de las ocasiones, los guantes de goma se nos rompen en los dedos que más usamos, que son el índice, el pulgar y el medio, y en la mano que tenemos diestra, ya sea la derecha o la zurda.
Para que los guantes de goma duren mas tiempo, cuando compres uno nuevo, no tires los viejos, utiliza los dedos que han quedado sanos, córtalos e introdúcelos en el guante nuevo (en los dedos que más utilizas y que son los que se rompen primero).
De esa forma los reforzarás y tu guante nuevo durará mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario