La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

miércoles, 13 de abril de 2011

Los CDs...porqué se ensucian tantooo!!! Te decimos como limpiarlos y algunas cositas que debes saber para conservarlos.

La tecnología del CD es aun tan joven que los expertos no están de acuerdo acerca de cómo limpiar los CDs sin causar daños o degradar la calidad del sonido. En lo que casi asi todos están de acuerdo es en que los CDs necesitan ser limpiados.

Para quitar esas huellas de manos sucias que provocan mal funcionamiento en sus CDs, va a necesitar:
Líquido Lavaplatos y Agua de botellón o filtrada

Pasos:

-Vierta por lo menos un cuarto de galón de agua de botellón o filtrada en un bowl.
-Ponga una gota de detergente para lavar platos en el agua filtrada.
- Mezcle bien la solución.

Asegúrese de quitar toda la solución del CD, secándolo con un paño suave y sin pelusa. Seque frotando desde el centro del CD hacia el exterior, no en un movimiento circular.
Esta solución funciona en CDs de audio, discos CD-ROM y DVD.
Tenga pendiente que cualquier producto comercial o casero que limpie los CDs con éxito puede dejar un residuo que cause la degradación sonora o erosión a largo plazo.
El alcohol, los limpiadores abrasivos, los productos derivados del petróleo, el amoníaco, los limpiadores comerciales de plástico y el "Armor All" pueden dañar su CD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario