La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

lunes, 11 de abril de 2011

Oh Dios! la plancha dejó su marca en una pieza...qué hacer?


Es muy probable, que por algún descuido (un teléfono que sonó, un bebé que lloró) usted haya dejado al descuido la plancha sobre alguna pieza a la que estaba planchando y...zas! casi se le quema!!! Si el problema no llegó a mayores, ejemplo tela chamuscada, si no solo la marca de la plancha sobre la misma, aquí le damos un consejo que le puede ayudar.  Para eliminar esa aureola amarilla deberá frotar la zona quemada con agua oxigenada rebajada al 50%, a la cual se le habrá añadido un chorro de limón, luego se podrá lavar normalmente, evitando secarla al sol.

1 comentario:

  1. Hola Nereyda!!!quiero decirte que no me pierdo tu programa todos los dias pues me encanta,sino lo puedo ver en el momento que estoy haciendo algo en la casa ,lo oigo, pero no me lo pierdo.Es un programa muy lindo, relajante, instructivo y creativo,en el que he aprendido mucho Muchas felicidades en el aniversario y gracias también por tan interesante programa y por brindarnos junto a tus colaboradores,tantos conocimientos. Te vi de maestra de ceremonia con Verónica, hermosas palabras. Muchos exitos y que Dios te colme de bendiciones al igual que a tu linda familia.Besos..

    ResponderEliminar