La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

lunes, 4 de abril de 2011

Pollo Thai...para chuparse los dedos!


Ingredientes
1 pechuga de pollo partida a la mitad, cortada en cubos grandes
2 cucharadas de aceite de oliva.
Sal y pimienta negra recién molida
3 cebollas picadas
2 tazas de jugo de piña
2 dientes de ajo picados
4 rebanadas de piña de lata, cortada en cubos
3 cucharadas de salsa de soya
3 cucharadas de vinagre balsámico
1 cucharada de fécula de maíz (maicena)

Preparación

Lavar los cubos de pollo con naranja agria y secar con toallas de papel. Untar las pechugas con el aceite de oliva y espolvorearles sal y pimienta, Reservar. Untar una sartén antiadherente con un poco más de aceite de oliva, calentar a fuego medio y agregar la cebolla y el ajo.

Añadir el pollo y cocinar hasta que se comience a dorar y esté sellado. Verter el jugo de piña, la piña en trozos, la salsa de soya y el vinagre balsámico. Añadir la fécula de maíz con el jugo de piña.

Disolver media taza de agua si desea una salsa más espesa. Tapar y cocinar durante 20 minutos o hasta que el pollo esté bien cocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario