La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

lunes, 25 de abril de 2011

Sandías Cuaaaaaadradaaaassss!!!!!! Aunque usted no lo crea!

El tema no es nuevo y de hecho los japoneses (antes del terremoto) ya habían hecho toda una industria de unas hermosas y bien logradas sandías cuadradas, que producían de manera natural con la "ayuda" de unos moldes que les colocaban mientras se desarrollaba el fruto. 

Sin embargo un agricultor italiano, de nombre  Franco Feroldi  de Casalmaggiore en la  región de Lombardía, reclama haber desarrollado primero, esta variedad, bastante práctica, de sandías que se empaquetan muy bien para su transporte y en las cuales no han intervenido elementos químicos ni de complicada tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario