La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

martes, 26 de abril de 2011

Dele importancia a los "RETRATOS DE FAMILIA" y recree la historia de su clan!

Al ver fotografías de  familias, mucho se puede descubrir sobre las estructuras familiares, las relaciones, y el propio ser. Las Fotografías de familia sobre todo sirven para recordarle a la gente buenos momentos vividos con sus seres queridos. Esto es evidente a medida que a través de la historia de la fotografía, la imagen de la familia nuclear se repite constantemente en los álbumes, así como  en el despliegue de las fotos familiares en los hogares.

Los retratos de miembros de la familia originalmente fueron producidos por los pintores . Antes del siglo XX, los retratos familiares eran una declaración de poder y de la profesión. Las Pinturas eran caras y lentas de producir, lo que limitaba la materia a los jefes de estado, líderes militares, y otros miembros de la clase dominante.

Cuando el proceso se hizo más barato, la gente comenzó a ir a los estudios fotográficos, generalmente durante ocasiones especiales como bodas, donde se observaba una atmósfera seria y digna. Debido a que las velocidades de la película eran relativamente lentas, eran necesarias largas exposiciones que requería que los sujetos permanecieran fijos durante largos períodos de tiempo.

Los cambios en la tecnología fueron paralelos a los cambios en el comportamiento. A medida que más personas tuvieron cámaras , el proceso fotográfico se hizo menos intimidante, y la proliferación de los equipos comenzaron a cambiar el contenido de las fotografías . Además, la gente simplemente se acostumbraron a ser fotografiados. Esto a su vez produjo más situaciones informales, por lo tanto más fotos casuales alrededor de la familia.

Es por ésto, que desde La Vida Simple le invitamos a que valore sus fotos familiares. Proceda a revisar las que tiene del pasado de su familia y a tomar buenas fotos para perpetuar los recuerdos de su clan. Si no lo ha hecho recientemente...hoy es un buen día para ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario