La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

miércoles, 13 de abril de 2011

Para quitar la pasta que se pega al fondo de la olla...un truco muy simple!


Si al cocinar  pastas, se quedan pegadas en el fondo de las ollas  , límpialas de la siguiente forma: pon  a hervir en el fuego con un puñado de sal gruesa y unas rodajas de cebolla, al cabo de unos minutos la pasta se habrá despegado sola.

2 comentarios:

  1. Otra observacion es que si se pega es porque el recipiente donde se esta cocinando la pasta no tiene suficiente agua y ademas antes de echar la pasta el agua debe estar en ebullicion o sea hirviendo a borbotones, en ese momento es cuando se le echa la sal y luego la pasta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pili, excelente observación! Bendiciones!!

    ResponderEliminar