La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

lunes, 4 de abril de 2011

La puerta de tu nevera...un mural de amor cotidiano!


La puerta de nuestras neveras, se han convertido, quizás sin que nos lo propongamos, en verdaderos centros de información de las diferentes actividades de nuestras familias, y en paneles de coordinación de los complicados horarios de cada miembro de nuestro clan.

Entre notas recordatorias, recetas médicas con las dosis de los medicamentos, fotos, circulares de los colegios y menús, destacan los coquetos magnetos que contribuyen con posicionar los mensajes, pero al mismo tiempo nos muestran los gustos y a veces las esperanzas de cada miembro de la familia. No es raro ver que el sueño de surfear o de la Harley Davidson que tiene papá, se coloque en forma de imán en la puerta de la nevera; o ese viaje a París que mamá anhela hacer, ya esté colocado, junto a la invitación a un baby shower con el mapa de la dirección y las fotos del último fin de semana en familia. En la puerta de la nevera aterriza también la expresión creativa de los miembros de una familia, la poesía del diario vivir, la nostalgia de postales o caras de lugares y personas que tal vez no tenemos cerca.

No tomemos a la ligera el collage de vivencias que se pega con imanes en las puertas de nuestras neveras y dediquemos siempre tiempo en revisar los pedacitos de historia y los mensajes de amor que convierten la sencilla puerta de la nevera, en un sofisticado mural que carga con la dinámica cotidiana de nuestra familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario