La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

lunes, 25 de abril de 2011

Ensalada de rúcula y pimientos morrones. Nada de ciencia...mucho sabor!!!!


2-3 tazas de rúcula 

4-6 pimientos dulces 

(preferiblemente mezcla de rojo, amarillo y naranja)
Aderezo para ensalada:
Aceite de Oliva
Jugo de 1 / 2 limón .
Cerca de 2 cdas.de vinagre de vino tinto
sal y pimienta al gusto
La preparación es muy sencilla:

Coloque la rúcula lavada en un tazón.
Corte los pimientos por los dos extremos y limpielos de las semillas con un cuchillo.  Luego córtelos en ruedas.

Mezcle la rúgula, los aros de pimientos y el aderezo y ya está...SIMPLE!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario