La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

lunes, 21 de marzo de 2011

Filo con filo!


Hoy es un buen día para llevar a afilar nuestras tijeras.  Recuerda que en nuestras casas debemos tener tres tipos de tijeras: las de niños de punta redondeada para evitar accidentes; las de cortar papel y las de cortar tela.  Si las alternas en una tarea u otra (como solemos hacer en nuestras casas), la vida útil del afilado y del mismo sistema funcional de la tijera  se verán afectados.

Si quieres tijeras bien conservadas, les puedes dar mantenimiento una vez al año, con un experto afilador, que las engrase y lije con maquinaria especializada sus cuchillas...y hoy es un buen día para eso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario