Su manguera de jardín puede darle muchos años de buen servicio si la trata bien. Aquí unos consejitos, porque están caras y se nos dañan antes de tiempo!
1: Vacíela cada vez que termine de usarla.
Cuando termine de usar la manguera del jardín, cierre la llave y luego continúe rociando con la boquilla hasta que salga toda el agua. El Agua que se queda en el interior puede dañarla.
Enrrolle la manguera alrededor del hombro después de haber dejado la pulverización esto ayudará a sacar la última gota de agua.
2: Móntela en una base especial.
Nunca cuelgue la manguera de un clavo. Monte un rack especial en la pared de su garaje o patio, y enrolle la manguera a su alrededor, empezando por el extremo más cercano a la espita. También puede utilizar una goma vieja o guardarla en un cubo de basura de gran tamaño. Cualquiera que sea el método que utilice, mantenga la manguera lejos de la luz solar directa ya que el calor puede poner en peligro la goma o vinilo.
Nunca deje la manguera en el suelo. Se pueden desarrollar hongos que causen la pudrición.
Paso 3: Cambie las arandelas o "zapatillas".
Cambie las arandelas de goma en la conexión de la manguera al momento en que empiece a gotear porque el desperdicio afectará su factura del agua.
Y recuerde que un agujero del tamaño de una puntita de alfiler, puede desperdiciar hasta 170 galones de agua por día.
Muchas gracias pro los trucos.
ResponderEliminarSaludos,
Simple Torsion