La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

viernes, 3 de junio de 2011

Pantallas de lámparas muy lisas? He aquí unas ideas simples para embellecerlas!!!

He extraído estas fotos de la Revista Better Homes and Gardens, para tomar unas ideas que nos ayuden a decorar pantallas de lámparas muy lisas.  Así que disfruten, las opciones sencillas que aquí les pongo y que no llevan más que encajes, vinil adhesivo, etc.
Esta pantalla, parece haber sido "bordada" con hilos rojo y azul, dispuestos en forma de
ondas muy bonitas.  Se puede también tejer unas cadenetas y pegarlas en la superficie con  silicona líquida.

A esta otra se le ha pegado un colorido encaje, que le ha  aportado color, contraste y alegría a la pantalla.

Más simple imposible!  Una cinta dispuesta en forma de tríángulos y con muy poca pega utilizada (solo al principio y al final, hacen de ésta pantalla una de las opciones más temporales...desprendes la cinta y ya está!
Unas letras cortadas de un vinil adhesivo, en color contrastante al de la pantalla, se convierte en un excelente mensaje, que bien pudiera ser una identificación o el  nombre del dueño de la misma!
No solo para los cintillos y Scrappbooking se pueden usar estas flores, que le dan gracia y candidéz a ésta hermosa pantalla. 
Espero que hayan disfrutado de estas ideas y se animen ha intentarlas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario