La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

viernes, 3 de junio de 2011

Cortinas aromáticas que se "auto planchan"? Cómo es esoooo?


Si quieren que el aroma de su desinfectante favorito se mantenga por más tiempo en las áreas de su casa, la próxima vez que laven las cortinas sumerjan el ruedo de las mismas en una cubeta con un poco del desinfectante diluído en agua. Otra cosa: para evitarse la costosa planchada en la lavandería, prueben a colgar la cortina, aun húmeda en su barra y esperar que se seque allí. De seguro, el mismo peso de la cortina "planchará" el paño en cuestión. El toquecito del desinfectante de seguro contribuirá con un rico aroma en la casa. La semana que viene, más consejos caseros de "La Vida Simple".

1 comentario:

  1. Hola Nereyda, soy ama de casa y trabajo en la calle (mujer-orquesta), no conocía tu blog, aunque si te conozco a ti!!!, tienes fabulosos consejos para mujeres super-ocupadas como yo, lo estoy disfrutando mucho, gracias!!!

    ResponderEliminar