La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

miércoles, 22 de junio de 2011

Nuevos usos para cosas viejas!

Si todavía en tu casa aparecen, de las cajitas de casettes, que tan usamos en los años 80's, pues te daré una buena idea para reutilizarlas:  Guarda en ellos, los audífonos de usas para u Ipod o celular.  De esa manera evitas que se enreden y enganchen en cuanta cosa se encuentren en la cartera.  Dale una a cada uno de los miembros de tu familia...de seguro que te lo agradecerán y de paso, es hora de que transfieras esos viejos éxitos a tu nuevo dispositivo musical.

Sirven también para los cablecitos USB de los celulares y las cámaras fotográficas.

Otra buena idea, en estos días de vacaciones, en los que probablemente tus chicos monten bicicleta hasta el anochecer, es hacer unas chaquetas "Reflectoras", pegando a una camiseta que les quede un poco grandes, 4 cds viejos, por la parte plateada, de modo que los vehículos reflejen la luz en ellos y les advierta de su presencia. 

Otro re-uso inteligente, es el que le damos a las funditas de zip-locks en las que vienen los botones de la ropa nueva.  Los botones los puedes colocar en el costurero y en las funditas poner hisopos o si vas de viaje algunos calmantes, aretes pequeños, o hacer un costurero de viaje utilizando éstas prácticas funditas. 

Simplemente aplicando una de las 3 Rs para un mejor planeta: Reducir (el consumo), Reciclar y Reutilizar!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario