La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

jueves, 9 de junio de 2011

Limones duros y sinn jugo...te decimos como "domarlos"


Si vas a exprimir un limón o una naranja y están muy duros, ponlos en el microondas de 15 a  30 segundos.  Cuando lo saques lo ruedas un poco por la meseta de la cocina, lo cortas y verás que tiene más jugo del que le podías sacar al principio.  Funciona también metiendo el limón o la naranja en agua caliente antes de cortarlos y exprimirlos.
Nota:  El tiempo de esta foto, no es el recomendado para este consejo.  Son solo 15 a 30 segundos.  Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario