La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

lunes, 16 de mayo de 2011

Qué tipo de mascotas prefieres?

Algunos de nosotros somos extrovertidos, otros tímidos, mientras que muchos disfrutan de las actividades al aire libre y otros prefieren acurrucarse en un sofá y leer un buen libro. No es ningún secreto que las personas tienen diferentes características y forma de ser , pero lo que nos puede llegar a sorprender es que la gente tiende a escoger animales como mascotas que reflejan sus rasgos de personalidad. Aparentemente, la selección de una mascota va más allá de nuestros recursos y opciones de estilo de vida y puede decir a los demás un poco sobre nuestra personalidad real.
 
Si tienes un perro pequeño, de los llamados “Perros de juguete” como , Pomerania o Chihuahua muestras un gran deseo de cuidar y nutrir a seres pequeños. Tiendes a disfrutar del uso de accesorios y tu mascota puede ser una extensión de esa cualidad. Te encanta pasar la mayor cantidad de tiempo posible con tu mascota y su pequeño tamaño le permite un fácil transporte, por eso lo llevas a todos lados y lo tienes muy “humanizado” (Ropa, costumbres, etc.) .

Si tu elección son los perros grandes, es probable que seas sociable y atlético y disfrutes de ponerte en forma con tu compañero canino. Los perros grandes como labradores, pastores alemanes y los boxers tienen altos niveles de energía y son las mascotas perfectas para compartir en las actividades al aire libre que tu disfrutas. Hay también perros de protección en esta categoría, tales como Rottweilers y dobermans. Los propietarios de estos perros puede ser muy amigables, pero su exterior resistente evita que otros se acerquen demasiado. Es probable que tengas una personalidad alfa y te encanta el hecho de que tu perro también lo sea.

Los gatos también son muy populares y el tipo que elijas, nos dice algo de tu personalidad.. Si te gustan los gatos comunes, es muy probable que vivas muy ocupado y que prefieras una mascota de bajo mantenimiento. Eres llevadero, pero independiente al igual que tu gato, sin embargo puedes disfrutar de acurrucarte con tu gato, de cuando en cuando. Si prefieres un gato con un poco más pedigrí como un Himalaya o siamés, entonces tiendes a apreciar la buena comida, el arte y otros lujos . Tu gato de raza pura es un reflejo de tu sentido del estilo y la elegancia.

Si prefiere reptiles exóticos como serpientes o lagartos eres un individuo con un deseo de aventura. Te encanta el toque de peligro que estas mascotas proporcionan pero en secreto los encuentras adorables. Si te gustan las peceras, entonces podrías ser el tipo de persona que le gusta la rutina. Tiendes a pasar más tiempo con gente con tus mismos intereses , pero también puedes un tremendo sentido del humor por ser muy observador.
Si las mascotas de cuatro patas no son lo tuyo y prefieres variedades con alas como loros y guacamayos entonces lo más probable es que seas el alma de la fiesta. Eres extrovertido, te encanta ser el centro de atención y puedes hablar por horas como tus emplumados amigos. Si por el contrario, te encantan las avecillas pequeñas, como periquillos o Canarios, tu personalidad tiende a ser más calmada, organizada y acompasada.

Aunque ninguna de estas normas son estrictas , pueden servirnos de una manera entretenida para entender el por qué elegimos a las mascotas que tenemos. Por supuesto que hay mucha gente por ahí con múltiples variedades de animales de compañía, simplemente porque aman a los animales. Así que si aun no tienes una mascota tal vez deberías pensar en cuales son tus rasgos dominantes y elegir en consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario