La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

miércoles, 3 de agosto de 2011

¿Qué hacer DURANTE el huracán?


• No salga a la calle.

• Aléjese de árboles, cables de alta tensión y de zona que se encuentren inundadas.

• Use el teléfono sólo en emergencias

• Mantenga encendido el radio para saber el desarrollo del huracán

• En caso de que pase el ojo del huracán, habrá calma de una hora aproximadamente, sin embargo, no salga de casa.

• Use lámparas de pilas, no encienda velas.

• Conserve la calma y tranquilice a su familia

• Desconecte todos los aparatos y el interruptor de energía eléctrica.

1 comentario:

  1. Nereida, acabo de ver tu programa y vine a visitar tu blog. Estoy encantada con todo los consejos que compartes aquí. Te sigo desde ya! Ahora a limpiar mis almohadas!!

    Un saludo y bendiciones :)

    Mari

    ResponderEliminar