La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

martes, 10 de mayo de 2011

Cual es tu talla?

Muy buenas noticias! Ya que hoy día nadie está seguro de qué talla usa, porque las diferencias entre marcas son muy acusadas y dispuestos a terminar con este caos de tallajes, el Ministerio de Sanidad y Consumo de España creó hace un par de años, una mesa de trabajo en la que participan continuamente  los diseñadores y las principales firmas textiles de España.

Para estas fechas,  debe estar avanzado un ambicioso estudio antropométrico que apoyará el nuevo sistema y revelará cómo son las mujeres españolas de carne y hueso. Las tallas estándar se basarán así en referentes realistas, no en espigados dibujos bosquejados por los diseñadores que sólo se ajustan a las siluetas de modelos extremadamente esbeltas y escuálidas. Para realizarlo, se tomarán medidas de la población femenina mayor de 12 años, atendiendo a las diferencias en distintos tramos de edad.

Es algo que nos beneficiará a todos, ya que las referencias que nuestras hijas están recibiendo de las campañas mediáticas del mundo de la moda, las manda a aborrecer sus medidas y a aspirar a modelos irreales y poco saludables.
Saludamos la revisión de las tallas en todo el mundo y te colocamos aquí un cuadro que te ayudará a entender las tallas que usamos de este lado del planeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario