La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

domingo, 27 de febrero de 2011




Día de la Eficiencia Energética 5 de marzo.

El 5 de marzo se celebra el Día Mundial de la Eficiencia Energética, una llamada de atención sobre la urgencia de optimizar los usos de la energía, que es actualmente un recurso valioso y limitado.

La Eficiencia Energética es la obtención de los mismos bienes y servicios energéticos, pero con menos recursos, con la misma o mayor calidad de vida, con menos contaminación, a un precio inferior al actual, alargando la vida de dichos recursos y con menos conflictos sociales.

El 5 de marzo se celebra el Día de la Eficiencia Energética, por lo que en todos los rincones del planeta se dan a conocer nuevas formas de uso racional de la energía, sin comprometer el desarrollo y la atención de las necesidades fundamentales de la población. Este día tiene sus orígenes de 1998 en Austria, sede de la primera conferencia internacional de Eficiencia Energética, donde más de 350 expertos y líderes de 50 países discutieron estrategias para enfrentar la crisis de energía y abordar posibles soluciones. Lograr un uso eficiente de la energía recorre tres caminos. Primero debemos ajustar nuestros hábitos para usar solo la energía que necesitamos, luego mejorar la manera en como hacemos las cosas (optimizando nuestros procesos) y tercero, solo después de esos dos primeros, vamos a un cambio tecnológico que nos permita hacer lo mismo con menos energía”. .






No hay comentarios:

Publicar un comentario