La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

sábado, 14 de marzo de 2009

Dolores de parto

Los que hemos estado embarazados (es cosa de dos, eso de los embarazos) sabemos que antes de tener el bebe en brazos es necesario pasar una serie de dolores, contracciones,  falsas alarmas y muchos puuuuujos !...para finalmente poder ver la carita rosada de nuestro nino y escuchar sus reclamos al mundo.

Pues bien! En esa misma etapa nos encontramos con respecto al "parto" de La Vida Simple y es por esto que debo informarles que el estreno se postergara un par de dias, por imprevistos tecnicos ajenos a nosotros, pero como dice la Palabra de DIOS en  Romanos 8,28   "Y sabemos que a los que  aman a DIOS, todas las cosas les ayudan a bien...", pues hemos decidido aceptar su voluntad, ser sabios y seguir amarrando detalles para esos primeros dias de transmision.

Tentativamente estaremos estrenando el miercoles 18 a la hora prevista. Por el momento, nuestro amigo John Garcia (padre de los escenografos dominicanos) sigue dando los toques finales a la "remodelacion" de la cocina/pantry que nos servira en el set.

Estamos amarrando un contenido interesante para esos primeros programas que incluye una entrevista a la maratonista dominicana Katty Espanol, con tips de calentamiento para aquellos que salen a caminar al Mirador o a otras areas "de repente" y sin calentar sus musculos. Estaremos tambien conversando con el Sr. Jorge Mallen, experto en el area de instalaciones de GAS casero e industrial sobre los errores que cometemos las amas de casa en ese sentido. Veremos junto a la Modista Cecilia Taveras, que debe tener el costurero del   hogar y junto a nuestros amigos de International Packers los puntos a tener en cuenta cuando te vas a mudar...sabias que hacerlo en dias de semana y en horas de oficina es mas barato?

Estos son solo algunos de los temas a tratar en estos primeros dias.  Sigan orando por nuestro proyecto y animense a hacer sus comentarios por este medio o al correo que estaremos habilitando en los proximos dias.

Bendiciones,

Nereyda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario