La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

lunes, 23 de marzo de 2009

3,2,1...En el aire!

Aqui estamos!!!  Finalmente, el pasado miercoles 18,  pudimos escuchar el conteo regresivo que marco el nacimiento de "La Vida Simple".  Fue una jornada muy emotiva, en la que el orden  de prioridades de mi vida quedo plasmado ante el publico de CDN 2.  Empezamos con una primicia en oracion al Padre, por tantas bendiciones y por su colaboracion absoluta.  Una gran parte de mi familia estuvo alli: mi esposo Samuel, mis hijos Julio y Ana, mi madre, mi suegro, mis hermanos Nicky e Isa, mi hermana Vane (Carola no pudo salir del trabajo, y al igual que ella otros tantos de mis "quereres" me dieron apoyo moral a larga distancia) y varios companeros de CDN, como Reynaldo, Cinthia, Elisa, Leysi y Saylis (que nos dio la "nalgada" del nacimiento que ayuda a los bebes a respirar, quedandose con nosotras  en la parte tecnica  durante el desarrollo de ese primer dia de transmision).  Todos mis companeros del canal estuvieron a la altura de la locura de ese dia, en el que nos enfrentamos a la realidad de llevar a cabo este sueno.

Pues ya casi somos unos "viejos" en esto y en lo que va de semana hemos contado con temas muy importantes e invitados igualmente interesantes, como por ejemplo:  nuestros amigos de International Packers, que ese primer dia nos ensenaron a empacar cristaleria; lo mismo la Asesora de Negocios Maira Holguin, con quien tomamos pautas para lanzar un proyecto con exito.  El jueves 19,  el Veterinario Roberto Pineyro nos hablo de como cuidar a la perrita en el proceso de gestacion, parto y post-parto, y con el Sr. Jorge Mallen, experto en instalaciones de Gas, hablamos de evitar que nuestro tanque de gas se convirtiera en una bomba de tiempo.  El viernes 20 hablamos de la importancia de la estimulacion temprana para bebes de 0 a 3 meses con nuestra amiga Pilar Rubio de Amazing Babies, que tendra un segmento fijo en el programa. Ese mismo dia hablamos con el ecologo Javier Noguera, sobre el dia mundial del agua y la realidad de este liquido en el planeta y en nuestro vecindario,  todo esto acompanado de consejos para conocer mejor los termometros, el arroz integral y como hacer un menu tipo Bistro parisino entre otros.  Tuvimos promociones gracias nuestros amigos de Colgate Palmolive y 4 ganadores se llevaron sendas canastas a sus casas. (no tengo los nombres a mano, pero ya los estare publicando proximamente)

Esta semana, la iniciamos con una entrevista a la psicologa Claudia Simo, sobre como negociar con los adolescentes y alli aprendimos que la comunicacion es vital y el exigirles que cumplan con sus responsabilidades tambien.  Cristela Compres, artista del Scrapbooking, nos dio tecnicas generales para iniciarnos en este hobbie y Vianca Caceres de Royal Prestige, nos enseno este sistema nutricional con ollas de alta tecnologia que ayudan a mantener los nutrientes y ahorran energia. Ademas nos dejo un regalo que sera la promocion de esta semana.

No esta mal ah?  Que les parece?  Por supuesto estamos cansados, pero el esfuerzo ha valido la pena y en la medida que pasan los dias nos vamos acoplando y las cosas fluyen mejor.

Espero que lo vean, pueden hacerlo por internet si estan en sus trabajos y ahora hemos creado un correo electronico: lavidasimplecdn2@gmail.com.

Escibanme y diganme que les parece.  Bendiciones,

Nereyda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario