La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

viernes, 10 de febrero de 2012

Abotónate o úsalos en algo más...BOTONES!

Recientemente escribí en nuestro fans page de FB, lo siguiente: "Si vas a descartar ropa inservible, quítale los botones, para reutilizarlos o para hacer proyectos de manualidades".
Inmediátamente  tuvimos muchas respuestas sobre el tema y por eso quise compartir dos buenas ideas de un par de nuestras queridas seguidoras:

"Es mejor guardarlos por colores, en potecitos transparentes de plastico, para que no se rompan"
Lissette Veras

"Yo lo hago! Tengo algunos y tambien con hebillas, adornos de pedrerias que traen algunas ropas, sellos bonitos etc etc. Luego los uso en otra prenda de vestir y en carteras hechas de Jeans".  Josmaury Rodríguez
 
También quiero mostrarles algunas manualidades con botones que recogí en la web, que ya pueden ir haciendo si tienen unos cuantos botones guardados!
 

1 comentario:

  1. mE GUSTA LA FIEBRE DE BOTONES QUE SE HA PRODUCIDO EN la vida simple. ja!

    ResponderEliminar