La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

lunes, 17 de enero de 2011

Cambios Maravillosos!!!!


Año Nuevo, cosas nuevas y maravillosas nos regala el Señor.

Es bueno tener Angeles cerca, como la gran maestra de las manualidades de nuestro país: Soraya Medina; que nos regaló un cambio de imagen el el set de LVS, y lo hizo a la manera de su tremendo talento; aplicando algunas de las técnicas que la han hecho reconocida a nivel internacional, y que hacen de SORMED su escuela de artes decorativas, una de las mejores de América Latina.

Soraya y su staff, aplicaron técnicas en la pared, cambiaron cosas de lugar y reciclaron elementos, como los 4 cuadritos de flores, que la maestra convirtió en uno horizontal donde colocó el nombre del programa y aplicó varias técnicas de pintura en relieve, estarcido y pinceladas que resultaron en una obra de arte excepcional.

En esta participación de Soraya, les invitamos a ustedes a no quedarse en el 2011 sin aprender a desarrollar algunas de las cientos de técnicas que se ofrecen en SORMED. Accese a la página de Soraya: sorayamedina.com y empiece ya a dejar fluir todo ese arte que lleva dentro!!!!

2 comentarios:

  1. Hola deseo participar para las becas de sormed

    ResponderEliminar
  2. hola
    me llamo angelina mora y me gusta mucho su programa y me gustaria participar en el concurso de soraya medina ya que me gusta mucho las manualidades y me gustaria aprender pinceladas.
    sin mas nadas me depido
    angelina mora

    ResponderEliminar