La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

viernes, 14 de mayo de 2010

Tarjeteria para las madres, cortesia de Cris!!!





Nuestra querida Cristela Compres, de Cards and Memories, estuvo esta semana en el programa con una propuesta muy creativa y de bajo presupuesto para regalar a mama en su dia.  Cris nos recomienda un set de 8 tarjetitas personalizadas (y debo decir PRECIOSAS!) con la tecnica de Scrapbooking y ademas un cofresito para guardarlas.  Les anexo cortesia de Cris los slides que utilizamos en el programa para que les sirvan de referencia y se pongan manos a la obra!!!!

6 comentarios:

  1. Hola nereyda que tal oye un consejito el BLOG se ve muy poco con fatlta de informacion y contenido vamos a ver siu te pones en eso... porque el programa esta super bien lo unico que no me agrada del programa es que esa hora se va de una vez..... :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Nereyda, pase por aqui para saludarte y decirte a ver si actualizas este blog porque asi los oyentes tenemos mas comunicación contigo, el programa es buenisimo, soy nueva oyente y lo que he escuchado hasta ahora me encanta, asi que vamos arriba con el blog, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hola nereida me encanta tu programa y todo lo k es manualidades

    ResponderEliminar
  4. Hola Nereyda bendiciones para ti, me fascina tu programa que bueno que decidiste actualizar tu blog un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola nere!!!! me facina tu programa y solo soy una joven de 17. me gustaria q colocaras en el blog las paginas de tus invitados. especialmente los de manualidades. como el de cristela y cris asexory. muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Hola Roxxy, puedes visitar la pagina en Facebook de Cards n' Memories by Cris Compres. o el blog cardsandmemories.blogspot.com

    Alli publico mis trabajos. Un besote!
    Mañana Lunes 23 de mayo estaré por LVS, si puedes verlo no te pierdas el programa! Dios te bendiga preciosa... Gracias!

    ResponderEliminar