La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

viernes, 2 de octubre de 2009

Todas amamos nuestros Pirex!!!! Sabes cómo nacieron?



El cristal Pirex es uno de los utensilios mas populares de la cocina mundial. Es un tipo de cristal que es más resistente que el vidrio común. Normalmente se utilizaba para hacer material de laboratorio: probetas y  matraces, pero por ser resistente a las  altas temperaturas sin deformarse, (no se deforma por debajo de 550ºC) se incorporo desde el año 1915 a la cocina norteamericana y luego de varios años y cambios y adecuaciones, se convirtio en un fenomeno mundial por su utilidad para hornear alimentos.  

Pirex es un tipo de cristal, sin embargo es tambien una marca, utilizada segun su pagina web, por el 80% de los hogares norteamericanos.  Desde el 1998, la compania que posee los derechos del nombre Pirex, ha manufacturado unos 370 millones de piezas, distribuidas en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario