La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

martes, 15 de septiembre de 2009

Que bueno que llueva, pero...


Sigo compartiendo con ustedes mas consejos de nuestras televidentes:

Ironelis santana.
Que papa Dios derrame bendiciones sobre ti los tuyos y tu equipo de produccion cada dia estan mejores y me encanta cuando te llaman las televidentes como hoy
si tienes jardin en casa es bueno que sepas que en temporadas de lluvias deberas disminuir las cantidad de abono ya que las lluvias tienen nitrogeno y si las saturas podrias perjudicarlas en vez de beneficiarlas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario