Hay tantas cosas que hacer en este clima tropical, sobre todo cuando ya sentimos el calor que nos anuncia días de playa y sol; así que cualquier excusa es buena para coordinar pasadías en nuestros parques o balnearios favoritos. Un artículo que nunca se queda es la neverita portátil, porque cualquiera que sea el destino, vamos a necesitar comidas y bebidas que nos mantengan satisfechos y evitando deshidratarnos
Las neveras portátiles, hacen posible que mantengas frescos tus alimentos y bebidas, pero existen un par de aspectos que debemos tomar en cuenta para tener buenos resultados con las mismas.
También es muy importante, mantener las neveritas portátiles en la sombra. Si estás en algún lugar al descampado y el sol es muy fuerte, puede provocar que incluso algunas partes de la neverita (que en gran porcentaje son plásticas) se derritan. Si estás en un picnic, colóca la neverita bajo una sombra. Ponerle encima una toalla blanca puede ayudar a desvíar los rayos de sol, si queda a cielo abierto.
Si estás en un pasadía de campo o playa, es casi seguro que llevas limentos perecederos, algunos confeccionados con elementos delicados como mayonesa o huevo, por lo que es muy importante, que al finalizar el almuerzo, recojas, aun lo que sobró y lo descartes, debido a que aunque no lo parezca, la cadena de frío se ha roto y los alimentos se van a descomponer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario