A la hora de comprar una tabla para planchar, se debe tomar en cuenta que ésta sea regulable, manejable y no muy pesada, además, hay que fijarse que la funda sea de silicona o de otro material que no se queme y que se pueda conseguir fácilmente el remplazo de la funda.
Antes de comprar la tabla de planchar, considera tus hábitos, necesidades y el espacio que tienes disponible, para hacer la mejor selección.
La Tablas de planchar portátiles se encuentran generalmente en dos tamaños, independiente y de mesa.
Si tienes espacio para una tabla de planchar de tamaño completo, selecciona la tabla de planchar más amplia que se puede encontrar, para facilitar la labor del planchado. Una tabla de planchar de tamaño completo es aquella que es por lo menos de 4 pies de largo y de 12 a 18 pulgadas de ancho.
Los modelos de mesa pequeños son útiles para los cuellos, ruedos y proyectos de manualidades, pero no son buenos para la ropa de talla grande o ropa de cama.
Si posees una tabla de planchar hecha a la medida, debes establecer su altura a nivel de la cadera de la persona que hace la mayoría del planchado.
Para aquellos que se turnan entre estar de pie y sentados al planchar, la tabla portátil es preferible porque es más fácil de ajustar hacia arriba o hacia abajo, dependiendo de la posición.
Recientemente han salido al mercado, unos modelos de Tablas de planchar, que además de planchar ayudan a economizar espacio, sobre todo a los departamentos pequeños. este que mostramos incluye una escalera y otros se bajan desde las paredes y se esconden luego, como si fueran una obra de arte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario