La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

viernes, 23 de abril de 2010

Celebra el cumpleanios de la tierra usando menos fundas plasticas e incorporando un "macuto" de tela para hacer tus compras!


Con el terrible dato de que cada dia se desperdician en el mundo un promedio de 500 millones de fundas plasticas, nos preguntamos que estas haciendo tu para reducir la llamada "contaminacion blanca".  Pues hoy:  Dia de la Tierra, desde "La Vida Simple" te invitamos a cambiar tus habitos por amor a la tierra.  Aplica las tres Rs:  Reduce (el consumo innecesario de productos), Reutiliza (dale nuevo uso a cosas viejas, para que no vayan a parar a la basura) y aprende de Reciclado (ya en nuestro pais hay gente como "green Love" que recogen el papel que tienes apilado y lo lleva a plantas de reciclado!).  
Te invitamos a utilizar la funda de tela para transportar tus compras.  sabemos que es muy dificil que dejemos de usar findas plasticas de sopeton, pero mientras menos llevemos a casa, menos van a parar a los vertederos.    Por supuesto, las carnes deberan ser empacadas en fundas plasticas para evitar la contaminacion de los otros productos, pero el "macuto" reusable y lavable es la mejor solucion para descongestionar de las fundas que tanto tardan en degradarse (unos 400 a 1,000 anios) nuestra gran casa que es el Planeta Tierra!

Siempre chequea los simbolos de lavado y secado de la ropa, te ayudaran a cuidar tus prendas!!!