La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

jueves, 19 de febrero de 2009

Falta un mes para el estreno...

Hola a todos!  Me imagino a mi amiga Vanessa leyendo estas entradas y corrigiendo mentalmente la falta de acentos, y es que no les he dicho que escribo desde un teclado en ingles, asi que se los debo por el momento!!!!
Ya falta menos de un mes para el estreno del programa.  Tenemos fecha para el lunes 16 de marzo, a las 9:00 de la manana, de lunes a viernes, por CDN 2 (Si tienen Telecable es el canal 28) y hasta el momento el equipo de trabajo lo conformamos mi esposo Samuel (y su productora Mostaza Films),  que funge como Productor Ejecutivo y camarografo.  Angeli Luna es nuestra coordinadora de produccion y Elias  Ramirez es nuestro editor. Pero este es un equipo que cuenta con muchos colaboradores: Los directivos y mis companeros de CDN han sido incondicionales, y algunos de ustedes (companeros de camino) que leen este blog, tambien lo son.  La solidaridad que he encontrado a lo largo de este caminar, ha sido impresionante y las muestras de apoyo innumerables.  Gracias a todos los que me han dado palabras de apoyo y sobre todo (aqui mi madre se lleva el premio) por las oraciones, para que nuestro Senior sea el timon de este programa, que aunque secular, esta hecho para su gloria.
Les cuento que por el momento estamos reconstruyendo, con el apoyo de la gerencia de produccion del canal, una escenografia.  Ya les mostrare el antes y el despues . El set recreara un pantry o area de trabajo de una cocina.  Esta semana grabamos un demo de promocion, para pre-vender el programa a las Agencias Publicitarias y lo hicimos en una cocina coqueta y preciosa, la de mi amiga Marcela Dominguez, a quien quiero agradecer por este medio, junto a su familia por facilitarnos esta  hermosa locacion.
Ahora estoy en el proceso de hacer las carpetas de presentacion y de trabajar junto a Samuel y Angeli, los contenidos del primer mes.
Me he dado cuenta de que poca gente (o sea, solo mi esposo y yo) conocemos de este blog, asi que les estare enviando los datos a todos ustedes, mis amigos-familia, en estos dias.

Bendiciones a todos!!!

Nereyda

martes, 10 de febrero de 2009

Esto empieza HOY, con la ayuda de DIOS!

Hola a todos y Bendiciones.  Soy una ciber-tonta, pero no puedo permitir que la tecnologia (y ustedes a traves de ella) no se den cuenta del esfuerzo que hago en este preciso momento de la vida, en el que con la ayuda de DIOS y mi familia me atrevo a aceptar un nuevo reto profesional con el lanzamiento del programa de television "La Vida Simple, con Nereyda Castillo".

Es un programa pensado para la mujer, los temas familiares y las tareas del hogar...siguiendo la linea de "CDN con La Familia" y con muchas sorpresas que esperamos les gusten, aunque les advierto que no pretendemos descubrir el "agua tibia" pero tenemos grandes deseos de hacer este trabajo para conmemorar mi 10mo. aniversario en CDN y 18 anos de labores ininterrumpidas en los medios de comunicacion de nuestro pais.

Nos encontramos en el proceso de produccion y espero sigan mis descargas, para ir dandoles datos de la salida, horario y canal, asi como la gente maravillosa que nos estara ayudando en este programa.

Abrazos y que el amor de DIOS les alcance a todos,

Nereyda.