La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

miércoles, 29 de junio de 2011

Ahí NO! Perrito Malo!!!!!!


 La verdad es que tenemos que armarnos de paciencia y firmeza a la hora de entrenar a nuestras mascotas para hacer sus necesidades fisiológicas en sitios específicos y cuando lo logramos, de todas maneras debemos estar siempre atentos a que el lugar donde hacen sus deposiciones no tenga mal olor, que moleste a todos en la casa.
Con los gatos hay menos problemas en el entrenamiento ya que la madre los entrena antes de destetarlos y los con los perritos la perseverancia y la firmeza del que lo está entrenando rendirá buenos frutos.

De todos modos, el arma más simple y segura para combatir y erradicar los olores de los animales domésticos es el bicarbonato de soda. Puede ser mezclado con la arena de gato, esparcido en las mantas y alfombras que se suelen limpiar con aspiradora, espolvoreado en las camas de los mismos animales o, simplemente, colocado en un envase abierto, cerca del área con olor.
Otra manera natural y económica de controlar los olores de orina es utilizando vinagre blanco. Se debe aplicar a la hora de limpiar las superficies de descanso y deposición con una esponja húmeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario