La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Toallas limpias y bien cuidadas...muy SIMPLE!!!!

Encontré en la web esta serie de consejos muy útiles, para hacer que la inversión en toallas que hacemos en nuestros hogares sea duradera y además, la experiencia de utilizarlas sea maravillosa...así que lo comparto con ustedes!
¿Tienes problemas al lavar tus toallas? ¿Éstas quedan ásperas, duras? ¿No te duran lo suficiente, o se encogen con facilidad?. Pues debes tener en cuenta los siguientes consejos que te damos a continuación a la hora de lavar las toallas:
En primer lugar, siempre sigue las instrucciones de la etiqueta sobre lavado y temperaturas de secado; esto es esencial. Procura evitar lavados y secados muy calientes, que son los principales factores responsables del encogimiento de las toallas.
 Al momento de lavar, siempre opta por detergentes suaves, y evita en lo posible los blanqueadores que contengan cloro con mesura.  También dile no a los suavizadores de tela a base de silicona. Para contribuir con la suavidad de las toallas, usa solo la mitad del detergente que se recomienda en el envase del producto, y sin echarlo directamente.
Y por supuesto, evita compartir la lavadora con prendas que tienen cremalleras, ganchos o botones. Ten en cuenta que éstas que pueden enredarse con la tela de la toalla y estirar los arcos del tejido.
Finalmente, ten en cuenta el siguiente dato; las toallas que se secan utilizando la secadora rotativa son siempre más esponjosas que las secadas al aire, del modo tradicional. Suerte!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario