La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

viernes, 14 de mayo de 2010

Ese rinconcito!


No se si ustedes tienen en casa un rincon especial para leer, hablar por telefono o simplemente sentarse (en cualquier momento del dia, en el que tengan tiempo) a pensar y dejar caminar su mente por aquellas cosas que les causan placer y paz. En mi caso, vivo con mi familia en un apartamento pequeno, sin embargo he conseguido tener un espacito especial, al final del comedor, en lo que debio haber sido un balcon. Me encanta lo dispar de su mobiliario: unos mueblecitos que eran de mi abuela (cada uno de un verde diferente), una mecedora surena que me regalo mi padre cuando iba a tener mi primer hijo, con el fin de que lo arruyara y alli le amamantara, un baul, y una coleccion de articulos que tienen 'framboyanes" que se ha ido haciendo sin darme cuenta. Aqui, ver la lluvia caer con un pozuelo de cafe en la mano, es todo un deleite a los sentidos y un verdadero escape a la acelerada existencia que nos ha tocado vivir en estos tiempos. Si este espacio no existe en sus hogares, animense a crearlo y sobre todo a buscar el tiempo para disfrutarlo. Si ya lo tienen...muestrenmelo y hablenme de porque "ESE" rincon es tan especial para ustedes. Recuerden nuestro correo: lavidasimplecdn2@gmail.com

Tarjeteria para las madres, cortesia de Cris!!!





Nuestra querida Cristela Compres, de Cards and Memories, estuvo esta semana en el programa con una propuesta muy creativa y de bajo presupuesto para regalar a mama en su dia.  Cris nos recomienda un set de 8 tarjetitas personalizadas (y debo decir PRECIOSAS!) con la tecnica de Scrapbooking y ademas un cofresito para guardarlas.  Les anexo cortesia de Cris los slides que utilizamos en el programa para que les sirvan de referencia y se pongan manos a la obra!!!!