La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

martes, 15 de septiembre de 2009

Consejo para la piel

Siguen llegando los consejos de nuestras fans!

Este nos lo envia Oneyda Pereyra.
Un consejo para las pieles secas es hacer esta mascarilla ya que estamos en temporada de aguacate y hay que aprovecharlo.
Lavate muy bien la cara, cuello y escote. Después mezcla medio aguacate con un poco de aceite de almendras dulces y póntelo durante veinte o treinta minutos después aclarate bien con agua tibia e hidratate como siempre haces. Verás que con este trucos casero una vez a la semana tendrás un rostro radiante.

manchas de vino?


Mas consejos de nuestras televidentes!!!!
Cuando se nos derrama el vino en un mantel o en nuestra ropa solo debemos cubrir esa parte de la tela de sal molida, dejar reposar unos 10 o 15 minutos y luego lavar con jabon liquido.
Este lo envio Dominicana Dominguez a lavidasimplecdn2@gmail, disfutenlo y escribannos ustedes tambien.  A la vez que nos dan buenos consejos participan en nuestras promociones!!!

Entrenando al perrito


Yerica Santana

Hola soy una fiel fan de tu programa y me gustan mucho las manualidades a crochet ojala y pronto me enseñen a tejer .

Mi consejo es el siguiente:

Si tienes un perrito en casa que esta malcriado y hace sus gracias por todos lados solo tienes que regar amoniaco con un atomizador en los lugares que no quieras que el perrito ensucie y te sorprenderas  ver que solo va al lugar que has elegido para el.

Que bueno que llueva, pero...


Sigo compartiendo con ustedes mas consejos de nuestras televidentes:

Ironelis santana.
Que papa Dios derrame bendiciones sobre ti los tuyos y tu equipo de produccion cada dia estan mejores y me encanta cuando te llaman las televidentes como hoy
si tienes jardin en casa es bueno que sepas que en temporadas de lluvias deberas disminuir las cantidad de abono ya que las lluvias tienen nitrogeno y si las saturas podrias perjudicarlas en vez de beneficiarlas 

jueves, 10 de septiembre de 2009

Para tu pecera!



Queridos amigos, me permito compartir este consejo de nuestra amiga televidente: Juana Altagracia Reyes, a quien le encantan los peces y sobre todo el que presentamos en nuestro Bumper cada dia.

"cuando compres una pecera llenala de agua y entrale plantas; mientras mas mejor y prendelas durante dos dias para que se oxigene,  al tercer  dia entrale un pez de pelea "gupy"  esto te hara saber si el agua esta en condiciones para que no mueran los demas peces al introducirlos en la pecera".

6 meses...ya gateamooooos!

Queridas y queridos fans de LVS.  Nuestro programa madura y se fortalece.  Este mes de septiembre cumplimos 6 meses en el aire, tiempo de mucho aprendizaje y en el cual hemos podido compartir temas sumamente interesantes con los expertos que han venido al programa, los artesanos que nos han dejado "boquiabiertos" con sus creaciones y el carino que hemos compartido con ustedes los fans del programa.
Nuestra televidente Felicia Yhonson nos pidio que reiniciaramos las entradas al blog, el cual por razones de tiempo yo habia tenido un poco abandonado .  Ayer precisamente trataba con mi esposo de subir algunas entrevistas, pero notamos que son muy largas, pesan mucho y para ustedes mismas seria tortuoso poder descargarlas , asi que estamos en el proceso de recortarlas y ponerlas a disposicion de nuestra gente!
Algo que me ha llenado de orgullo, entusiasmo y animo en este tiempo, han sido sus correos, compartidos a: lavidasimplecdn2@gmail.com, porque gracias a ellos hemos sabido el impacto real del programa en tanta gente que nos sintoniza desde Higuey a Santiago,  y de tantos sectores de la ciudad de santo Domingo.   Es mas, la otra tarde llame a una institucion y al decir mi nombre la recepcionista no dijo: "la de CDN?" como siempre hacen, si no que me dijo: "La de La Vida Simple" y eso me hizo sentir muy, muy bien!
Gracias a todos ustedes, porque sin su apoyo no hubieramos podido seguir adelante!!!

Esperen cosas buenas en el Blog!

Nereyda.