La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

sábado, 18 de abril de 2009

La Vida Simple, el programa que valora lo cotidiano!!

Un mes...y ya tenemos personalidad propia!

De manera increible, tan rapido como se acaba el programa cada dia y por la misericordia de Dios, ya llegamos al primer mes de transmision.

Tengo que admitir que no ha sido facil.  En lo personal, ha sido un marathon que ha retado todas mis fuerzas fisicas, mentales y emocionales... lo mismo para el resto del equipo: Mi esposo Samuel  y  Anyeli Luna la coordinadora, que se ha tomado el trabajo muy en serio, por lo que  los resultados han valido la pena.  Hemos tenido gran colaboracion de los chicos del canal, pero quiero hacer un reconocimiento especial a Victor Cabrera el encargado de graficos de CDN, ya que este programa descansa en gran parte en imagenes fotograficas, y el pobre Victor, tiene que "emburujarse" cada dia con unas 30 fotos, cortesia de LVS.

La primera sorprendida en cuanto a la aceptacion del programa, he sido yo misma.  Pense en un principio, que tardariamos de tres a seis meses en lograr, por lo menos "dar a conocer" el proyecto...nunca se me ocurrio, mucho menos la palabra "posicionar"...con por lo menos ser conocidos en un trimestre, me conformaba; pero nuestro Senor, nuevamente me recuerda que sus suenos, para con cada uno de nosotros son totalmente mas grandes que nuestra capacidad de sonar.  no en vano, mi madre pidio una "gracia especial" para La Vida Simple, porque les tengo que contar, que en 3 semanas completas de transmision (recuerden que empezamos un miercoles y que tuvimos Semana Santa de por medio) hemos logrado con nuestras promociones mas de 60 correos de fans inscribiendose en las mismas.  Ademas, los correos no son tacanos en halagos para el programa.  Frases como: "...este era el programa que habia esperado toda mi vida...", "...La Vida Simple no tiene desperdicios...", o "se acaba demasiado rapido...", me hacen dar gracias a Dios cada momento por la oportunidad de llevar a cabo este proyecto, que todavia va en camino de ser el show de temas domesticos que he sonado los ultimos 10 anios de  mi vida.

Gracias del alma a tod@s aquell@s que ven el programa, a los que escriben, a los que no y a todos aquell@s que simplemente nos desean lo mejor.  Con sus buenos deseos, nos bendicen y estimulan.

Gracias Padre, Gracias Jesus, Gracias Espiritu Santo por acompanarnos hasta aqui!!!!

Nereyda.